Proceso de trabajo creativo de Libre Media: Sesión de puesta en común

Desde las 16:30 hasta 02:00 el 11/04/2013

"El software libre y de código abierto (F/LOSS) recibe un amplio apoyo cada año por parte de las creaciones digitales: imágenes, animaciones en 2D y 3D, vídeos y mixed media. 

Muchos de los procesos de trabajo están disponibles y algunas veces algunos procesos podrían ser más rápidos, fáciles, menos repetitivos, con resultados de mayor calidad...

Este taller es una propuesta para compartir experiencias.

Presentaremos nuestro propio trabajo durante unos minutos para, a continuación, pedir a los demás que también presenten sus trabajos durante unos minutos. Esperamos que esta parte dure aproximadamente una hora. La siguiente hora podríamos dedicarla a hacer pequeños grupos para intercambiar ideas y conocimientos (experiencias), mostrando de manera más precisa lo que se ha presentado de manera breve en la hora anterior y haciendo preguntas. 

El principal objetivo es compartir conocimiento, experiencias y ayudar a otros a descubrir y redescubrir sus herramientas. 

Qué esperar:
  -  Incluso si no tienes experiencia, si buscas como introducirte en la gráfica FLOSS, puedes venir a ver las presentaciones y participar en la segunda parte (de la dinámica).      
  -  Si muestras algo en la primera parte, es de esperar que tengas algo de experiencia. Pero todos los procesos de trabajo son interesantes: incluso si crees que es demasiado básico, puede que no lo sea para usuarios poco experimentados o principiantes que todavía están empezando.

Nota: Trae tu propio portátil, con las aplicaciones ya descargadas, buscamos ver la aplicación en tiempo real, no diapositivas." Jehan Pagès y Aryeom

Lugar:
Sala A. Medialab-Prado. Pza. de las Letras, calle Alameda 15. 2014. Madrid

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Etiquetas:
#diseño #grafica libre #lgm