Sesión de trabajo del Laboratorio del Procomún 21 febrero 2008: Nuevos centros de creación contemporánea

Desde las 20:00 hasta 01:00 el 21/02/2008

 

 

En esta sesión de trabajo del seminario Laboratorio del Procomún Jordi Claramonte comentará el borrador de trabajo presentado por Jesús Carrillo titulado Reflexiones y propuestas sobre los nuevos centros de creación contemporánea (descargar texto en pdf). En este texto Carrillo ofrece algunos apuntes acerca de cómo entiende que habría de ser una institución que se ajustara modélicamente a las demandas de la sociedad actual y se aplicara al reconocimiento y desarrollo del procomún.

El texto, como dice el autor, "responde a la propuesta de compensar mi análisis crítico a la institución artística y, en particular, a los nuevos centros de cultura contemporánea", análisis que fue presentado el pasado diciembre en el marco de las Jornadas de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, organizadas en diciembre 2007 por el Centro Cultural de España en México (AECI) en colaboración con Medialab-Prado. (descargar texto en pdf)

Laboratorio del procomún: nuevos centros de creación contemporánea

 

Lugar:
Medialab-Prado, Plaza de las Letras, Madrid

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Etiquetas:
#jueves #debate #presentacion #mesa_redonda #comunidad #politica #recursos #comunal #procomun #Laboratorio_del_procomun #bienes_comunes #economia #dominio_publico #cooperacion #sesion_de_trabajo