El cuento es la palabra regalada

Desde las 19:00 hasta 21:00 el 28/12/2016

1ª sesión: de 18:00h a 18:45h. Recomendada de 3 a 7 años
2ª sesión: de 19:15h a 20:00h. Recomendada a partir de 8 años

Plazas: hasta completar aforo

 cuentacuentos

Cómo el compartir cuando se tiene, es una acción sencilla y a la vez muy grande, el momento perfecto en la amistad, o cómo una de las acciones cotidianas, el comprar, puede evitar injusticias. Todo esto y más, puedes encontrarte en esta cita con la palabra, la escucha, el encuentro de la narración oral.

En esta cita, tendremos la oportunidad de presentar el cuento “El chándal”, sacado del libro “Filipinas, tres historias de despertar”, editado por Taller de Solidaridad, donde descubriremos cómo algo tan aparentemente sencillo como comprar ropa, puede ayudar a transformar la vida de muchos chicos y chicas en otras partes del mundo.

Taller de Solidaridad una organización de Cooperación Internacional que trabaja por las mujeres y que desde 2001 ha estado presente en 13 países de 4 continentes, colaborando con más de 200 proyectos que han beneficiado a más de 216.000 personas. En España gracias a 150 voluntarios y voluntarias promueve campañas de Sensibilización, Educación para el Desarrollo y Comercio Justo, poniendo especial énfasis en centros educativos donde nuestras actividades están dirigidas a los niños y niñas en busca de la sensibilización y transmisión de valores como son la solidaridad internacional, la justicia social y el Comercio Justo.

Lugar:
Auditorio

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Etiquetas:
#fluor #navidades_fluor