11º Encuentro AVLAB Sao Paulo. Bailando entre códigos. Cuerpo, arte y tecnología

Desde las 21:00 hasta 23:00 el 17/05/2011

avlab 11 brasil

"El 11° Encuentro AVLAB está dedicado a las nuevas tecnologías y dinámicas interactivas aplicadas a la danza. Desde la prehistoria las herramientas participan en la transformación del medio ambiente y del propio cuerpo del ser humano, en conjunto con otros elementos.  Se trata de una acción simultánea donde el productor y el producto se confunden en ese proceso de diálogo entre el cuerpo y el medio ambiente, en el que las tecnologías trazan también nuevas sensibilidades espacio-temporales y provocan nuevas percepciones. La tecnología a través de los medios desafía a los artistas a experimentar nuevos espacio-tiempos con nuevos cuerpos. 

En este Encuentro AVLAB se ofrece la oportunidad de vivir esas experiencias, con artistas y técnicos que han habitado ese universo."

Texto original: Milton Sogabe

 

Programa:

Konic Thtr (Barcelona): Espacio escénico telemático y distribuido

 Imagen eliminada.

www.koniclab.info

 

Ivani Santana (Salvador): Cuerpos remotos: la relació entre los cuerpos orgánicos, sintéticos y robóticos con la danza telemática

Imagen eliminada.

www.poeticatecnologica.ufba.br

www.mapad2.ufba.br

www.labid.ufpb.br/gtmda


José María Marín (Madrid): Contemporany Dance + Motion Capture technology: El potencial de las interfaces de videojuego como instrumentos de expresión en la danza contemporánea

 jose maria marin

http://www.josemariamarin.com/

 

Organiza: Centro Cultural de España en Sao Paulo. Coordina: Daniel Gonzalez Xavier. Concepto original: AVLAB Medialab-Prado.
Lugar:
Centro Cultural de España en Sao Paulo (Av Angélica, 1091 – Higienópolis, São Paulo SP), Brasil

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Programa:
Encuentros AVLAB
Etiquetas:
#encuentros_avlab #audiovisual #dj #vj #sonido #avlab #musica #avlab_brasil