Resumen reunión 21/05

Hola a todos,

Disculpad la demora. Procedo a resumir lo acontecido en al ultima reunión del 21/05:

Asistentes:Joe, Eduardo, Juanjo, Nelly, Nacho y Jaime 

Tras aglutinar las ideas surgidas en los últimos encuentros, asentamos la idea base del proyecto consitente en un viaje sensitivo a través del espacio en el que el usuario se sumerge en entorno espacial en el que se desarrolla una experiencia mágica de juego con el universo. El espacio consiste en un cuadrilátero formado por pantallas traslúcidas en las que el participante interactúa con el movimiento (Kinetc) el sonido (un micrófono) y un controlador táctil con pads. El resto de asitentes puede situarse alrededor del espacio y contemplar lo que ocurre y si lo desea entrar a "jugar"

Se concretó la creación de un fondo de estrellas a base de partículas (o similar) mediante programación con Procesing, una serie de esferas 3d para los planetas y las correspondinetes texturas que los envuelven. Tambien tenemos imágenes de nebulosas para animar por capas. 

A nivel de audio/música ya disponemos de dos piezas (Luna y Marte) para incorporar en las animaciones, las frecuencias sonoras de cada planeta que se describieron inicialmente y los "zumbidos" que éstos generan en el espacio.

En la próxima reunión planificada para este próximo jueves 28 a las 18:30, haremos las primeras pruebas con la programación de la parte visual e iremos definiendo la construccióin del espacio de proyección.

Nos vemos el jueves.

 

Tipo de post
Blog
Autor
Jaime Lux