Leonardo
Navarro Muñoz
Asesor facilitador en I+D+i+e
Santiago
Chile
Egresado de Ingeniería en Comercio Internacional con experiencia en formulación, facilitación, dirección y gestión de proyectos de investigación y desarrollo, educación, e innovación y emprendimiento. Antes de FCh trabajé de forma independiente como asesor y consultor en proyectos con financiamiento público de «Gestión de la Innovación» para Chilexpress, Tecpro y Teamfood. «Certificación de proyectos de I+D, ley 20.241» para Liventus, Micrologica, CMPC Tissues, Wenco, Carey, Walmart y Carozzi. «Programa Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI)» para FCh, IF y Santiago MakerSpace, dónde además asumí la gerencia general por 2 años. «Capital Semilla I y II» para Backyard Brain y StgoLab. CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, programa para potenciar el Venture Capital en la región para Scale Capital.

También he integrando equipos de trabajo para la creación de espacios de Cowork orientados al desarrollo de ideas , trabajo colaborativo, pensamiento crítico y creativo como son el Santiago Maker-Space, R2B Catalyst, Backyard Brains e Ideas Factory IF.
¿Qué buscas en Medialab-Matadero?
Busco contactar iniciativas de distinta índole, principalmente aqueas de base en modelos de economía colaborativa y circular y en temáticas de nuevas formas de emprender, pensamiento crítico, metodologías del siglo XXI, digitalización, equidad en la educación, género u otro en temáticas social.