Streetremix: let the space play

Un proyecto sobre la intersección entre actividad humana y sonido en el espacio público, en el camino de ida y vuelta entre música y acción.

Propone el desarrollo de un experimento de producción musical colectiva en el espacio público a través del cual observar los procesos de ocupación y uso de las calles, desarrollando un rol activo de observador-provocador. 

El propósito de Streetremix es sonorizar el espacio público, experimentando la transformación de la calle en un lugar para la producción colaborativa, convirtiendo los elementos que componen el micro-paisaje urbano en instrumentos musicales que los transeúntes activan con su presencia y sus gestos.

La idea a la base de Streetremix es traducir en mensajes musicales los comportamientos de las personas en el espacio público, y de esta manera monitorearlos y estimularlos.

Imagen eliminada.

Colaborar
Streetremix es un proyecto profundamente multidisciplinar. Cualquier persona interesada es bienvenida.
Se dirige sobre todo a personas interesadas o activas en tecnologías creativas, expertos en hardware y software libres, así como cualquier persona procedente del arte sonoro y musical, arquitectura y urbanismo, antropología, sociología o artes visuales.