CivicWise Madrid

CivicWise es una red internacional distribuida y abierta cuyo propósito es la promoción, la investigación y el desarrollo de nuevos procedimientos que mejoren la amplitud y profundidad de la democracia aplicada al diseño territorial, urbano y arquitectónico.

PROPÓSITO | Colaboración territorial

Conectados a través de la red global, los miembros de CivicWise desarrollan nuevas herramientas y habilidades que facilitan la generación de nuevos marcos y contextos para la conexión, colaboración y co-creación entre los diferentes agentes del territorio: sector público, sector privado, sector educativo, tejido asociativo y ciudadanía no organizada. 

ENFOQUE | Inteligencia colectiva, innovación cívica y diseño abierto

CivicWise promueve el empoderamiento de las comunidades y sus ciudadanos desde la inteligencia colectiva, la innovación cívica y el diseño abierto aplicadas a la construcción del territorio, el urbanismo colaborativo y la arquitectura para el bien común.

Los proyectos y acciones de la red toman como base los principios del diseño cívico, es decir, la generación de procesos de amplitud democrática y protagonismo ciudadano aplicados al diseño y a la gestión de lo público, lo privado y lo común.

CÓMO UNIRTE Y MÁS INFORMACIÓN

Consulta la actividad: https://www.medialab-matadero.es/actividades/civicwise-madrid

Puedes encontrar más información sobre CivicWise, sus gentes y sus proyectos en civicwise.org

Para cualquier información adicional puedes comunicar con nosotras en la dirección de correo: madrid[arroba]civicwise.org o a través de nuestras redes sociales en facebook o twitter.