Big Bang Vibration

Este proyecto nace de la fusión de los proyectos sobre sincronización de imagen y sonido: Alquimia, Sinestesia y Art-queometria.

Resumen de la reunión del 5 de marzo

Con la presentación de los perfiles de cada participante creamos tres líneas de trabajo separado que se retroalimentan, audio, imagen e interacción.

El concepto general del proyecto consiste en una performance o presentación en directo en la que se generarán sonidos y bases musicales, con synthes e instrumentos que serán la base para la proyección visual sincronizada, combinando video generado a tiempo real y bancos de video ya procesados. 

El diseño escenográfico de la presentación se concretará más adelante. También se contempla una versión más sencilla para una instalación fija a través de loops de audio y video.

El guión o temática del proyecto se desarrollará a los largo de esta semana y se publicará en la plataforma como propuesta inicial, tomando como inicio los temas propuestos de viaje galáctico y creación del universo. El nombre del proyecto es provisional, se aceptan sugerencias.

Proxima reunión 12 de marzo en Medialab a las 18:30h

Empecemos a jugar. Nos reuniremos para hacer una puesta en común de los software y hardware que cada persona quiera aportar para elegir los flujos de trabajo y plataformas que se utilizarán tanto en video como en audio e interacción. 

Son bienvenidos todos los juguetitos que queráis traer y el material de audio y video que ya tengáis creado y pueda servir como materia prima inicial.

Probaremos ejemplos de interacción para ir escogiendo qué parámetros de audio interactúan con los de video.

Medialab pone a nuestra disposición proyector de video, pantalla, escuchas y cableado necesario.

Para cualquier duda escribir desde la plataforma o a contacto@asaltamentes.com

Nos vemos el jueves! gracias a todos por asistir.

Leticia